DIY; EXPOSITOR JOYERÍA CON CHALK PAINT.

Hola!!
 Hace tiempo que no hago un DIY para el blog  y como estoy preparando la decoración de mi stand para ir a los mercados, se me ha ocurrido que a la vez que preparo un  expositor con un toque vintage y antiguo puedo matar dos pájaros de un tiro (por cierto que poco me gusta esta frase) y a la vez que lo preparo, voy haciendo fotos para luego explicarlo todo paso a paso.

¡Comenzamos!!

Materiales:


  • Un marco de fotos con su correspondiente parte trasera (el mio es de 30x40 cm)
  • Pintura para pintar el marco.
  • Un pincel.
  • Varios tiradores, pomos o colgadores a tu gusto.
  • Tornillos y tuercas.
  • Destornillador.
  • Material para decorar (washi tape, servilletas, pegatinas, puntilla...)

El primer paso es pintar el marco con la pintura que hayas elegido.Yo escogí la pintura "Chalk paint" de Annie Sloan color "Old white" que es muy fácil de utilizar y deja un bonito acabado empolvado de estilo vintage.



Esta pintura la compré en gargolataller.es pero también he comprado otras de bonitos colores pastel en otra buena tienda si te interesa puedes pinchar para visitar la tienda online.
Dar dos manos de pintura es lo mejor siempre dejando secar entre una y otra.




Este es el marco ya  pintado.





El segundo paso es preparar tus colgadores, pomos o lo que hayas escogido para atornillarlos en la tabla no sin antes medir bien y marcar la altura donde quieras colocarlos.Yo he comprado estos dos en color dorado en unos grandes almacenes.


   

 Una vez atornillados a tu gusto:








Y una vez terminado este paso es la hora de decorar un poco el expositor.

Un consejo; si has hecho este Diy para organizar tu bisutería en casa decóralo como tú quieras pero si es para exponer tus piezas y venderlas en un mercado, siempre es bueno no recargar mucho porque lo importante es que las clientas puedan apreciar la belleza de tus diseños y no la belleza del expositor.

Yo he decidido utilizar esta servilleta de papel y pegarlo de tal manera que el expositor pareciese un viejo muro con trozos de carteles rotos por el paso del tiempo.También he usado tinta anaranjada en zonas estratégicas para darle un aire envejecido y descuidado.


Antes de pegar la servilleta debes quitarle las capas y usar sólo la que este impresa.Puedes pegarla con pegamento especial para hacer decoupage y si no lo tienes puedes usar cola blanca mezclada al 50% con agua y agitando muy bien antes de usar la mezcla.




No he usado ningún tipo de barniz encima porque no me gusta el efecto que da pero lo normal es usarlo si utilizas servilletas para decorar.
Y este es el resultado con algunas cadenas expuestas:





Con este fácil DIY me despido hasta el próximo post.
Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, no dudéis en comentar algún DIY que hayáis hecho para que visite vuestro o blog o dejar simplemente vuestras opiniones.

Comentarios

  1. Chica, me ha encantado, la pintura con esa servilleta y los tiradores dorados te ha quedado chulisimo. Esos colgantes son divinos. Besos

    ResponderEliminar
  2. El expositor te ha quedado con el efecto deseado,un muro desgastado! Tenemos esa servi y es perfecta! Pero los ojos se nos van a tus colgantes de mariposas! Que divinos! Vas a tener un exitazo,tus trabajos son delicadeza pura!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la servilleta y como te ha quedado el expositor. Desde luego, luce un montón tu bisutería en él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Q DIY tan precioso te quedó ideal, q buen gusto! esa técnica de Decoupage la usaba mi madre hace tiempo, tenemos por casa miles de servilletas originales y bonitas, a ver si me animo a hacer algo! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares