BISUTERÍA VINTAGE PARA ESTE OTOÑO -INVIERNO

 


Hoy os presento esta pulsera que he realizado y a la que he puesto el nombre de "Pulsera Atenas".

El camafeo no es muy grande mide 25mmx18mm y tiene un  bonito color hueso.He engarzado dos cuentas de cristal negro facetadas a juego con el fondo del relieve.También le he añadido dos mini lacitos que he hecho con cinta de raso en el mismo color que las cuentas.Como me sucede a menudo ya me he quedado con una pulsera para mi.

Aprovecho para presentaros estas otras piezas  que ya tengo en la tienda de "Un toque vintage"


Espero que os gusten  tanto como a mi me gustó hacerlas.
Recordad que pinchando en cada imágenes podéis acceder a ellas.








 





¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

En el próximo post "Iniciándose con el Scrapbooking".



Comentarios

  1. ¡Qué bonito todo lo que haces Sonia! todos tus guardapelos me encantan y ya tengo uno preferido para regalar a mi madre.Espero que se te de igual de bien el scrap.
    Besos! Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso!!!!!!!!!! Me gustan un montón los camafeos, y este es muy bonito.Suerte y sigo por aquí.

    ResponderEliminar

  3. Qué bonito TOOOODOOO!!! Me encanta lo que haces, Sonia! no sabría con cuál quedarme ;-)

    Un beso!

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer collar!! :D Un besote :)
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus nuevos trabajos¡¡¡Enhorabuena.Besos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Haces que bonito todo lo que haces Sonia,, eres una artista!! Me gustan todassss

    ResponderEliminar
  7. Sonia, qué bonito todo lo que haces! La pulsera Atenas y el collar París me ha enamorado.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/tendencias-blanco-y-negro.html

    ResponderEliminar
  8. que artista eres, te tendrian que dar un premio!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he dado un paseo x tu blog y me encantan tus cosas.
    Ya me tienes de seguidora y te invito que veas las mias.
    http://retazosdemaderas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado la pulsera Atenas, eres una artista y me encantan tus creaciones! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Siempre enseñando piezas inspiradoras! Bravísimo!

    ResponderEliminar
  12. Tus creaciones son preciosas, Sonia. Tienes un gusto exquisito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Eres increible Sonia encima doy fe que los haces con todo el cariño del mundo y pones el cien por cien es tus diseños, son maravillos te felicitooo un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo vintage así que aquí tienes una seguidora.
    Muchos besos, te invito a pasarte por mi blog.

    http://deserprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares