CAMAFEO GRIEGO

Camafeo relieve mujer griega.


Cuando te gusta  hacer algo es imposible, o por lo menos para mi ,dejarlo parado y marcharte de vacaciones olvidándote de todo.Siempre te fijas en materiales como puntillas nuevas para incorporar a tus creaciones, nuevos modelos de resina, cursos que puedes comenzar ....
Así que, aunque estoy estudiando para crecer y mejorar en lo que me gusta, siempre tengo un hueco para pensar y crear,  por eso no puedo esperar hasta el 15 de septiembre para presentar en mi blog,  este bonito y elegante camafeo con un diseño griego.

Con puntilla hueso.
Hay muy pocas unidades,  ya que antes de ponerlo en el post y la web,  he recibido tres encargos y uno, por supuesto, se queda en mi cofre y este otoño lucirá esplendoroso en mi chaqueta.

¡Espero que os guste!.
Para más detalles  visitar la web.
Un saludo a todos y gracias a los que habéis empezado a seguir mi blog.


Camafeo en relieve color marfil

Comentarios

  1. Me encanta conocer blogs nuevos sobre todo aquellos en los que se hacen cosas tan interesantes como este.
    Ya me tienes entre tus seguidores :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que elegante el camafeo es muy bonito muxos besitos Sonia, de nuevo un esplendido trabajo =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sonia no has podído aguantar sin mostrarlo hasta sept eh? la verdad es que es precioso así que te entiendo! cuidas los detalles al máximo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares